Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Debido a las condiciones climáticas (continúa vigente el alerta meteorológico para la jornada del jueves), el Gobierno provincial confirmó la suspensión del tradicional desfile patrio y la realización del acto protocolar en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

Con la presencia del gobernador Domingo Peppo, el acto por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo comenzará con el izamiento de las banderas en el mástil mayor y culminará con el acto central que se realizará en la Casa de las Culturas de Resistencia.

Participarán de las actividades funcionarios del poder Ejecutivo, Legislativo y Judiciales y el intendente de Resistencia Jorge Capitanich.

El programa

8.30. Se realizará el izamiento a las banderas de Argentina y del Chaco en el mástil ubicado en la intersección de la avenida 9 de Julio y Frondizi.

8.45. El gobernador realizará el saludo protocolar a las autoridades provinciales en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

9.30. Iniciará el Tedeúm, en la Catedral de Resistencia, que estará oficiado por Monseño Dus.

10.00. Se realizará el acto central por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo, en Casa de las Culturas. Será transmitido en vivo por Chaco Tv y Radio Provincia.

Leer más...
none