Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Este sábado, el gobernador Jorge Capitanich entregará 40 viviendas en La Escondida y, luego, en Colonia Elisa entregará otras 39 casas y móviles para la Municipalidad y la Policía, además habilitará 8 cuadras de pavimento urbano, la pileta de natación del polideportivo y la radio municipal.
 
En primer término, a las 19, junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas, Sebastián Agostini, el gobernador entregará 40 viviendas ejecutadas a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.
 
Luego, a las 20.30 horas, en Colonia Elisa, Capitanich entregará otras 39 viviendas construidas con diferentes fuentes de financiamiento y a través de diferentes iniciativas.
 
También en la localidad, Capitanich encabezará la inauguración del complejo natatorio del Club Deportivo Municipal y de 8 cuadras de pavimento urbano –de un total de 12- ,  también financiadas a través del Fondo Solidario.
 
Seguidamente inaugurará la obra de la radio municipal, y entregará maquinaria vial para el Municipio y móviles a la policía.
Leer más...
none