Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Eleodoro Quiroz, informaron que se realizó tareas de limpieza, desmalezado, pintura y acondicionamiento de calles internas y externas en el predio del cementerio local “Juan Pablo II”.  

“Estamos trabajando en los últimos detalles, teniendo en cuenta que hoy ya es 31 de octubre y queremos dar por finalizado el trabajo adentro del Cementerio, como así también las calles de ingreso. Como siempre realizamos el corte de pasto y la pintura, porque sabe que habrá mucha concurrencia” explicó Quiroz.

Al mismo tiempo, señaló que “también se mejoró la calle de acceso, y se ripiaron calles internas nuevas para dar mayor comodidad a los familiares. En estos días el Cementerio recibe numerosas visitas, dado que el 2 de noviembre es asueto por el Día de los Santos Difuntos”, expresó  y remarcó “la verdad es que hoy le dimos unos retoques, porque trabajamos continuamente en el mantenimiento del lugar, tratamos de tenerlo siempre en condiciones, porque está abierto los 365 días del año y constantemente está recibiendo visitas”.

Por otra parte, desde la administración del Cementerio “Juan Pablo II” informaron que los horarios de atención al públicos para el 1 y 2 de noviembre serán de 7.30 a 12.30 y de 17 a 20 horas.

Leer más...