Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Gobierno de la Provincia informó que se están llevando adelante importantes tareas de pavimento urbano que favorecerán a toda la población de Juan José Castelli, lo que permitirá transitar de una manera segura y más fluida por la localidad. Además, la limpieza del Canal Nº 1 permite el rápido escurrimiento del agua, evitando anegamientos.

El Ing. Hugo Varela, Administrador General, realizó una recorrida por la zona de obras, y se reunió con el Intendente, Pío Sander, y el Presidente del Consejo Municipal, Juan Carlos Ortiz. También estuvieron presentes en la recorrida el Jefe y el 2º Jefe Zonales de la Delegación de la DVP, Ing. Carlos Kutnich y Marcelo Feininger, y el encargado de la supervisión de las obras de pavimento urbano, Ing. Manuel Scrimizzi.

Luego de la reunión celebrada en la sede comunal, se trasladaron hasta la calle Islas Sándwich del Sur, donde se están realizando trabajos de pavimentación entre la calle Hugo Ullman y la Av. Del Trabajo. El proyecto, financiado a través de un convenio con la Municipalidad, incluye un total de ocho cuadras, de las cuales ya se ejecutó un 70 %.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta la zona del Canal Nº 1, ubicado a las afueras de Castelli, donde personal de la Delegación Zonal está realizando trabajos de limpieza. Esto es muy importante ya que, al ser el principal desagüe de la localidad, permite el drenaje de la mayor parte de los excesos pluviales del área urbana, y brinda saneamiento a los sectores rurales ubicados dentro de su cuenca de aporte.

Leer más...