Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) lleva adelante la segunda etapa de pavimentación urbana que incluye la construcción de calzada de hormigón con cordón integral en las calles Huespe entre Juan José Paso y Dr. Matheu (entre Dr. Huespe y Dr. E. Cichetti) y Dr. Cichetti (entre Dr. Huespe y Primera Junta). En total se intervendrán cuatro cuadras que se suman a las otras cuatros ya ejecutadas, dos cuadras de una mano de la Av. Perón entre Av. Irigoyen y Dr. Huespe, y en la calle Dr. Huespe (entre Av. Perón y Juan José Paso).

Por último, se realizará la construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües para completar la Av. Perón, desde la Av. Irigoyen hasta la calle Dr. Huespe. De esta manera concluirá la obra que se concreta a través de un Convenio Interinstitucional firmado con la Municipalidad de Juan José Castelli, donde se establece que la DVP destina personal y equipos.

De esta manera se mejorará la calidad de vida de los vecinos, el acceso al Jardín de Infantes Nº 143 y la Escuela Primaria para Adultos Nº 72 “Cacique Silvio Rojas”, y el Jardín de Infantes Nº 131 “Dr. Humberto Cichetti”, todos ellos ubicados en el barrio Nocaayi, por lo que será favorecido un gran número de alumnos y docentes que asisten diariamente.

“Trabajamos de pavimentación en esta ciudad del Norte provincial bajo la premisa del gobernador Domingo Peppo de garantizar pavimento a cada localidad chaqueña”, advirtió el administrador General de la DVP Hugo Varela.

Leer más...

Galería de videos