Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Gobierno de la Provincia informó que el organismo vial culminó la primera parte de los trabajos que se llevan adelante en esta localidad del sudoeste provincial. Y aprovechando esta ocasión, el Gobernador Domingo Peppo realizó una recorrida por la zona de tareas, acompañado por el Subadministrador de la DVP, Ing. Carlos Navarro.

El funcionario vial brindó un detalle del proyecto que se ejecuta, que comprende el ensanche de calzada de hormigón con cordón integral y cordón central de la calle Mariano Moreno (calle 8), en el tramo que se extiende desde la calle 23 hasta la calle 5. Allí se está transformando la calle en una avenida de doble circulación, con cantero e iluminación central.

Con la primera etapa ya completada, en breve se iniciarán los trabajos de ejecución de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, culminando con la instalación de la señalización vertical y horizontal correspondiente. De esta manera, el ingreso a la ciudad se realizará de una manera más ágil, permitiendo una circulación más segura para todos los que transitan por la zona.

El Ing. Navarro destacó que el tramo total es de 1.012 metros, y se realizan a través de un convenio entre el Municipio y la Dirección de Vialidad Provincial. El monto invertido, de $ 3.352.500, es financiado con fondos propios.

El Intendente Reschini agradeció al Gobernador por facilitar e impulsar este proyecto, cumpliendo con el propósito de llevar pavimento a todas las localidades de la provincia. Destacó la importancia que tiene la materialización de estas obras de pavimento urbano para toda la sociedad de Pinedo, ya que mejoran notablemente la circulación vehicular, aportando fluidez y seguridad, y brindando mejores condiciones de vida a los vecinos.

Leer más...
none