Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Vecinos se autoconvocaron anoche frente al edificio de Secheep ubicado en calle 10 y 11 para reclamar y hacer sentir su malestar por el excesivo aumento en las tarifas de la luz. Entre otras cosas los vecinos plantearon no pagar las boletas y otros pidieron un amparo, a modo de reclamo. “No podemos dejar que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo” manifestaron los presentes.

La abogada Adriana Molina presente en esta convocatoria invitó a los vecinos de la ciudad a hacer un apagón general, "tenemos que hacerles ver a las autoridades que no podemos resistir una embestida como lo están haciendo con nuestro bolsillo. Para esto no hace falta comisión, no hace falta amparos, debido a que ya existe una medida cautelar", dijo al tiempo que agradeció a todos los vecinos que se acercaron a manifestarse.

Otros vecinos pidieron el acompañamiento de los diputados por Sáenz Peña y del Intendente, "todos deben sumarse a esta convocatoria a todos nos afecta y tenemos que decidir qué hacer, si pagamos o no".

Luego que varios vecinos se manifestaron todos con el mismo temor de la imposibilidad de pagar las boletas de luz, fueron firmando un petitorio que será entregado esta mañana a las autoridades de Secheep en Sáenz Peña en una manifestación similar.

Leer más...