Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Sáenz Peña mostraron su descontento y se quejaron a través de las redes sociales debido a que el agua anegó varias calles y está ingresando a los hogares.

Entre los barrios afectados se encuentran el barrio Pablo VI, Hipólito Irigoyen, San Cayetano, Puerta del Sol y el barrio Yapeyú. Todos estos barrios se encuentran con calles anegadas, sectores donde no se puede circular y algunos vecinos ya tienen agua dentro de sus viviendas.

La Municipalidad llevó tranquilidad a los vecinos, señalando que todas las bombas están trabajando a pleno y solo esperan que pare la lluvia para comenzar a trabajar en la limpieza de canales.

El Subsecretario de Servicios Públicos del Municipio Hugo Aguado dijo que la situación en la ciudad está controlada y que "todavía no hay que preocuparse por la situación".

Los datos oficiales de agua caída en la ciudad hasta las 17, dan cuenta que cayeron 30mm y la situación en algunos barrios comienza a complicarse porque ya son varios los días de lluvia en la ciudad. 

Los vecinos temen que de continuar lloviendo vuelva a pasar lo mismo que el año pasado cuando en el mes de enero la ciudad quedo completamente bajo agua. 

Campañas Solidarias

Por otro lado se supo que los integrantes del Foro de Seguridad de la Comisaria tercera ha iniciado una campaña solidaria para ayudar a los vecinos de la ciudad de Resistencia y de ser necesario también lo harán con las familias saenzpeñenses.

Leer más...