Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En uno de los accesos que tiene Sáenz Peña, ingresando por la ruta 95, un grupo de vecinos cortó la calle 51 a la altura de las vías del ferrocarril. La protesta se inició en horas de la mañana, primero con media calzada pero luego de varias horas y ante la falta de respuestas decidieron cortar toda la calle.

"Empezamos primero cortando media calzada con la intención de que alguna autoridad se acerque pero no se acercó así que luego decidimos corta toda la calle y vamos a quedarnos en este lugar hasta que tengamos alguna solución”, señaló uno de los vecino.

Los vecinos reclamaron que diputados provinciales les habían prometido el servicio, “vinieron y nos prometieron la luz cuando se inauguró  el pavimento el año pasado” y agregaron “el gobernador ya ha dispuesto de los dos millones de  pesos para la obra, para que se lleve a cabo, pero la obra está parada hace tres meses. Estamos esperando que bajen los responsables y den la cara”.

“Hace 15 años que estamos viviendo sobre la vía más de 60 familias sin luz, juegan con la necesidad  de la gente, acá hay un barrio totalmente a oscuras, con calles intransitables, por eso también responsabilizamos a la Municipalidad del estado de las calles, no tenemos cuneteo, las calles son  un desastres siempre, nunca se acercan a ver el barrio”, indicaron.

Al ser consultado sobre la  propiedad de los terrenos, Micelli dijo “está todo ordenado y tienen los papeles en orden y simplemente estamos esperando que termine la obra”.

Respecto a las lluvias señalaron que “hay familias que están con agua en sus viviendas, desde la calles 51 a la 71 es intransitables hay una oscuridad terrible, ocurren robos, hay chicos que van al colegio y no pueden andar de noche porque son robados”.

Leer más...