Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Durante el fin de semana, varias motocicletas fueron robadas en Sáenz Peña, una de ellas, una Zanella ZB 110cc., desde la misma vereda de la Dirección de Zona Interior, ubicada en calle 12 y 27.

Otro de los rodados que fue sustraído, ocurrió frente al salón de eventos de la Cooperativa “La Unión” donde el propietario del rodado había ingresado pasada la medianoche al local que se encuentra ubicado por la Calle Janik y calle 7 del Bº Lamadrid. Allí un hombre de 35 años dejó estacionada su motocicleta Guerrero Trip 110 cc, cuando volvió para regresar a su casa alrededor de las 05:30 constató que le habían sustraído su moto.

La otra persona damnificada fue una docente de 34 años con domicilio en el barrio San Martin quien denunció que pasada la medianoche, mientras transitaba en su motocicleta Corven de 110cc, por 0000 y Avenida 33, fue interceptada por una motocicleta en la que viajaban tres personas, quienes le robaron la moto. Además los motochorros se llevaron toda la documentación que la mujer poseía, junto con sus pertenencias.   

Leer más...