Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Germán Oestmann, se reunió con representantes de la Asociación de Productores Forestales del Chaco, para idear futuros proyectos que amplíen las fronteras de desarrollo regional en materia forestal.

En el encuentro, que se realizó en una zona rural ubicada en la intersección de las localidades de Concepción del Bermejo y Napenay, los representantes de ambas instituciones dialogaron sobre la educación formal, la no formal, sobre producción, investigación y desarrollo, extensión, desarrollo regional e internacional, acciones y responsables.

Este tipo de vinculación facilitaría la capacitación de materia forestal, lo que llevaría a un desarrollo de actividades agrícolas y ganaderas.

En el marco de este encuentro, el rector de UNCAus explicó: “el avance de la tecnología y la necesidad de conocer su implementación y mejoramiento es crucial para este sector, y por dicho motivo estamos comprometidos como Casa de Altos Estudios en aportar lo necesario”, detalló Oestmann.

Leer más...
none