Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, firmó junto al secretario Académico, Manuel Ricardone, un convenio de colaboración con el intendente de la Municipalidad de Margarita Belén, Roberto Encina, quien además, estuvo acompañado por la responsable de la Unidad de Apoyo Tecnológico de esa localidad, Sra. Vilma Aguirre.

Este convenio tiene como objetivos articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas, en cuanto a las capacidades propias de cada una de las partes, en forma conjunta o en colaboración. Además, el Convenio beneficia tanto a la Universidad como a Margarita Belén en su totalidad, ya que quedó determinado el establecimiento de diversas ofertas educativas para el crecimiento profesional de los jóvenes y adultos.

En virtud del presente Convenio, el rector de UNCAus, explicó que “la firma de este convenio marco con una institución educativa, permitirá continuar fortaleciendo los vínculos de la Universidad que contribuyen a optimizar la calidad educativa”, destacó. Por último, expresó que “celebrar estos convenios de articulación y vinculación con otras instituciones forma parte de la apertura con la sociedad que identifica a la Universidad Nacional del Chaco Austral en prosperidad de la región”, remarcó.

Leer más...