Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Representantes del área de Secretaría Académica de Universidad Nacional del Chaco Austral, Ing. Álvarez, Andrea, Ing. Polischuk, Tania y Mg. Stefanoff, Silvia, participan de la Escuela de Formación CONEAU. La misma es un  espacio de análisis, discusión y producción en relación con el aseguramiento de la calidad de la Educación Superior.

La certificación comenzó en el mes de marzo y finalizará en el mes de agosto. Durante esos meses se tiene previsto desarrollar los siguientes temas: El sistema universitario argentino, enfoques y perspectivas del aseguramiento de la educación superior, evaluación de instituciones-proyectos institucionales y evaluación externa, acreditación de carreras de grado, posgrado, sistemas de información aplicados a la evaluación y la acreditación. Su objetivo es conocer y reflexionar sobre los saberes y las prácticas asociados al aseguramiento de la calidad en sus diferentes vertientes, proveer conceptos sobre gestión de la calidad de la educación superior desde una dimensión internacional y comparada, profundizar conocimientos sobre los procedimientos y metodologías para la implementación de la evaluación institucional y la acreditación de carreras de grado y posgrado, entre otras.

La capacitación cuenta con 40 representantes provenientes de diversas Universidades del país, como la Universidad Nacional de La Rioja, Universidad Nacional de Santiago del Estero, Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Nacional de Mendoza, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Instituto Universitario de la Policía Federal, Facultad DEL ejército, Universidad Nacional de Misiones, entre otras. 

Leer más...