Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El día miércoles 20 de octubre de 2021, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Germán Oestmann, junto a autoridades de la institución y el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, inauguraron el hospital de Ciencias Veterinarias en la ciudad Sáenz Peña, para pequeños y grandes animales.

El hospital veterinario se encuentra ubicado en la granja educativa que posee UNCAus, sobre Ruta Nacional N° 95 de la ciudad. El nosocomio será utilizado con finalidad educativa para los estudiantes de Ciencias Veterinarias, Ingeniería Agronómica e Ingeniería Zootecnista de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

El nosocomio animal se compone de un espacio de recepción de los pacientes, laboratorio de investigación, 3 consultorios para pequeños animales, quirófanos para animales pequeños, quirófano de grandes animales, espacio de pre cirugía, box de internación de pequeños y grandes animales, oficina para reuniones y conferencias, oficina de autoridades y aparatos tecnológicos integrales para resolver las necesidades.

Al finalizar el evento, las autoridades universitarias realizaron descubrimiento de placa identificatoria del quirófano de grandes animales con el nombre del Dr. Raúl Espinoza, en memoria del docente de la carrera de Ciencias Agrarias que acompaño a la Universidad durante varios años.

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none