Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con el objetivo de estar presente y acercarse a los estudiantes de localidades del interior de la Provincia del Chaco, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Abg. Germán Oestmann, mantuvo un encuentro en el edificio municipal de Las Breñas con su intendente, Prof. Víctor Omar Machuca, para realizar la firma de un Convenio Marco de Colaboración y Asistencia Recíproca, que permitirá vincular la Institución Educativa, con la localidad mencionada, en actividades académicas futuras.

En el encuentro, el Rector manifestó que el objetivo de llevar adelante múltiples convenios con localidades de la Provincia del Chaco, permite integrar a la UNCAus con las diversas comunidades acercando todas las herramientas posibles que dispone la Casa de Altos Estudios para propiciar el desarrollo integral de la Región.

Además, participaron en la reunión el director de Cultura, Sr. Rubén Belski y el secretario de Gobierno, Sr. Dante Stach.

Por último, Oestmann aseguró que la búsqueda de lazos con diversas localidades del interior continuará siendo objetivo primordial para aproximar, aún más, la Universidad a las comunidades ocupando el rol social que la identifica, acercando propuestas de alta calidad académica y articulando actividades que colaboren a la prosperidad de las localidades.

Leer más...