Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Alumnos de las carreras de Medicina y Ciencias Veterinarias de Universidad Nacional del Chaco Austral, alumnos del Profesorado en Educación Física de U.E.G.P. N° 188 “Chaco Austral” y Centro de Estudiantes FUSES, acompañados por la comunidad universitaria de esta Casa de Altos Estudios, realizan desde el sábado 20 de enero asistencia continua a los inundados de la ciudad.

Se realizan asistencias médicas desde el Camión Sanitario de UNCAus, donde profesionales especialistas y estudiantes asisten a los evacuados. Además, desde la carrera de Veterinaria, se realiza asistencia a los animales afectados por el temporal.

Alumnos del Profesorado en Educación Física también colaboran generando momentos de distención para las familias que padecen este momento difícil y que se encuentran en el predio de Ferichaco, que alberga a los evacuados.

Personal docente, no docente y alumnos, además, colaboran con colecta y distribución de elementos necesarios para ayudar a los damnificados, proveyéndoles colchones, ropa, alimentos, entre otros.

Quienes deseen colaborar, pueden sumarse al equipo de trabajo de la Universidad. Toda colaboración será bienvenida.

Leer más...