Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Universidad Nacional del Chaco Austral realizó articulación de acciones con el Centro Regional de Estudios Superiores de la localidad de Juan José Castelli, con el objetivo de fortalecer el crecimiento académico y articular acciones conjuntas durante el ciclo lectivo.

En el encuentro, realizado entre la Universidad y el CRES de Juan José Castelli, se trató la articulación de una agenda de trabajo conjunta, mediante convenio existente entre las instituciones, con miras al presente ciclo lectivo.

Estuvieron representando a la casa de altos estudios, el rector, Abg. Germán Oestmann, el vicerrector, Abg. Manuel García Solá y el secretario Académico, Abg. Manuel Ricardone; y por la localidad de Juan José Castelli, el presidente del Honorable Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, Sr. Pío Oscar Sander.

UNCAus trabaja con la convicción de que llevar adelante múltiples convenios con localidades de la provincia del Chaco y vecinas, permitirá integrarla con las diversas comunidades, acercando todas las herramientas posibles que dispone para brindar calidad educativa y propiciar el desarrollo integral de la región.

Leer más...
none