Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) abrió inscripciones para esta nueva diplomatura que dará inicio el 29 de julio de 2021 y tendrá una duración de seis meses. La misma es organizada por el Instituto de Derecho Administrativo de la Universidad y aprobada por Resolución N° 129/2021 C.S.
 
La diplomatura, que cuenta con la dirección de Rolando Ignacio Toledo, tiene como objetivo brindar instrumentos para el mejoramiento y progreso en los conocimientos técnicos y jurídicos de todos aquellos abogados y procuradores, sobre todo del interior de la provincia, en los institutos y materias más importantes del actual derecho administrativo, derivados del nuevo paradigma de brindar bienes públicos de calidad para toda la sociedad chaqueña.
 
Se encuentra destinada a abogados y procuradores que ejercen la profesión libre, así como aquellos que realizan tareas como abogados en la administración pública provincial. Se pedirá como requisito de admisión título de grado o certificación laboral.
 
INSCRIPCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN
 
Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/ . Para realizar consultas, el teléfono de contacto es el siguiente: 3644303433 (sólo whatsapp) y el correo electrónico: [email protected]
 
Leer más...
none