Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este viernes, se realizó el sorteo de los stands para más de 30 empresas que comprometieron su presencia en la Fiesta del Algodón y Feria de las Colectividades de Sáenz Peña, que se celebrará desde el 12 al 15 de octubre.

La secretaria general de Gobierno, René Vega, participó junto a autoridades municipales y las firmas comerciales participantes del sorteo de los stands. “Las firmas tienen que ver con promover todo lo que tiene que ver con la esencia de la Fiesta Nacional del Algodón y  la esencia de nuestro Chaco y que tiene que ver con promover la industria, la producción", explicó.

Stands gratuitos

La funcionaria aclaró que "los stands son gratuitos por decisión política del gobernador Domingo Peppo. Aunque no están obligados a pagar un arancel, las empresas acordaron realizar una donación para entidades de bien público. Vamos  a elaborar en conjunto con todas las partes, una lista de ONG, hospitales, asociaciones civiles de toda la provincia”.

Además, resaltó que "desde un primer momento se aclaró sobre la gratuidad de los stand y hoy en el sorteo lo volvimos a explicar ya que en este tipo de fiestas es característico que se cobren los espacios, pero no en esta ocasión y hubo una suerte de mal entendido en ese sentido pero quedo todo aclarado".

Serán cuatro días “para que la gente pueda disfrutar de dos fiestas características de la zona como lo son la Fiesta nacional del Algodón y la Feria de las Colectividades, donde van a participar organismos del Gobierno Provincial, donde están involucrados cuatro ministerios entre ellos del de Producción, de Industria, Ambiente, Empleo , habrá charlas  técnicas relacionada a la producción y por supuesto habrá patio de comidas, espectáculos musicales  para cada noche. Sera una gran fiesta, "vamos a tener cuatro días para disfrutar y por lo que estamos viendo el tiempo nos va a acompañar".

Leer más...
none