Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 4.30 horas, cuando efectivos de Comisaría Tercera fueron alertados de que en calle 17 entre 12 y 14 del barrio Monseñor De Carlo se había producido un robo a una tienda de ropa.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con los dueños del local, quienes comentaron que percibieron unos ruidos provenientes de la vereda, y luego vieron desde la planta alta de su casa como los malvivientes ingresaron a su local a robar.

Para ingresar al comercio, violentaron la puerta de acceso de rejas de triple cerradura, y luego rompieron una puerta de blindex a fierrazos.

Luego de provocar desorden, los malvivientes se llevaron del lugar la suma de tres mil pesos en distintos billetes y algunas prendas de vestir que estaban en el mostrador.

Tras consumar el robo, huyeron en moto hacia diferentes direcciones.

El dueño del local comercial comentó que los ladrones se llevaron alrededor de $10 mil pesos en prendas de vestir, dejaron una puerta de reja barreteada y una puerta de blindex destrozada que cuesta alrededor de $70 mil pesos.

"Se llevaron ropa deportiva de hombres, remeras de fútbol, gorras, camperas y prendas varias", señalaron.

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none