Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Hasta las 8:30 de la mañana de hoy, cayeron en la ciudad de Sáenz Peña unos 95 milímetros de precipitaciones. Con estos milimetrajes se acumulan en lo que va del mes de enero 200 milímetros caídos, y en varios barrios los vecinos temen que el agua ingrese a sus viviendas.

Una fuerte tormenta se desató esta madrugada en la ciudad de Sáenz Peña complicando aún más la situación de las calles de la ciudad en varios barrios y avenidas.

En los barrios Hipólito Irigoyen, Santa Mónica, Villa San José, 1º de Mayo, Ginés Benítez, Avenida 1 entre 12 y 14, los barrios aborígenes, barrio 713 viviendas, calle 3 y Avenida 2, barrio San Martin y Puigbó, el agua ya ha cubierto prácticamente toda la calle llegando hasta la puerta de las viviendas. Algunos vecinos comentaron que ya tienen agua en sus viviendas y temen que si continua el mal tiempo la ciudad quede nuevamente bajo agua, como hace un año.

De continuar la lluvia, muchas viviendas en esos sectores comenzarán a tener agua dentro de sus viviendas, ya que el agua ha cubierto las calles y veredas y amenaza con ingresar a las casas.
 
 
Esto es lo que preocupa a los vecinos, muchos de ellos imposibilitados de salir de sus hogares por el estado de las calles, y en los que no tienen agua, el estado de las calles de tierra sin ripio imposibilita el tránsito en las mismas.
 
En los distintos sectores, los vecinos están en estado de alerta y solicitan a los automovilistas transitar con precaución por las calles con agua.
Leer más...