Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la tarde del jueves, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Gobierno, Diego Landriscina, recibieron a Marcelo Mirón, coordinador del norte argentino de la empresa SummitAgro, quien hizo entrega de una importante donación de alcohol en gel, guantes de latex, máscaras faciales y antiparras, para el Comité Sanitario de Emergencia.

En tal sentido, Mirón comentó que la iniciativa surge a raíz de la mirada especial hacia quienes diariamente trabajan prestando diferentes servicios a la comunidad durante el aislamiento preventivo, por lo que no está demás brindar elementos de prevención que el Comité determinará la manera que se dispondrá de los mismos.

"Detrás de esta donación están cada uno de los productores que confían en la empresa y que hacen que podamos tener esta posibilidad de donación, que es muy gratificante y espero que sea de utilidad para quienes ponen el pecho a esta situación que atravesamos", remarcó Mirón.

Por su parte, el Intendente agradeció el aporte y destacó la solidaridad de la empresa que eligió la ciudad para poder ayudar a que el municipio junto al Comité Sanitario sigan trabajando para cuidar a los sáenzpeñenses.

"Estamos muy agradecidos verdaderamente porque sabemos que la SummitAgro tuvo una mirada especial realizando este aporte en la provincia y particularmente a nuestra ciudad, siendo que es una empresa multinacional. ¡Muchas gracias!", expresó.

SummintAgro es una empresa de origen japonés radicada desde el año 2001 en el país, dedicada exclusivamente a la investigación, producción y comercialización de productos fitosanitarios.

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...