Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Chocaron un auto y un camión sobre Ruta 95, a diez kilómetros de Gato Colorado en la frontera entre Chaco y Santa Fe. Los dos ocupantes del vehículo de menor porte murieron en el acto.

Según datos policiales se trataría de un matrimonio, de apellido Ayuso, quien guiaba la unidad acompañado supuestamente por su esposa de apellido Silva de Ayuso, se presume de la misma edad. Viajaban desde la ciudad de Quilmes con destino a Villa Ángela, en un auto Fiat Palio Familiar, colisionando frontalmente con un camión Cisterna Mercedes Benz, conducido por Pedro Toloza, quien transitaba desde Sáenz Peña a San Lorenzo, Santa Fe, a buscar combustible.

Según testimonio del camionero, a una corta distancia pudo notar que el auto “circulaba a velocidad considerable, haciendo zigzag, y aparentemente el chofer venía durmiéndose, a pesar de realizar una brusca maniobra, inclusive yéndose a la banquina, pero de igual modo no pudo esquivarlo, impactando frontalmente”.

Un familiar de las víctimas al llegar al lugar del lamentable hecho, comentó que lo estaban aguardando ya que venía a Villa Ángela a compartir un cumpleaños de quince.

Leer más...
none