Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con 62 años, y tras encontrarse varios días internado tras sufrir un accidente de tránsito, en la tarde de este lunes 9 de noviembre, falleció el periodista saenzpeñense Roberto Gómez.

El periodistafalleció en una clínicaprivadade la ciudad termal, luego de haber sufrido un accidente de tránsito. Se encontraba internado en el hospital 4 de Junio, pero en las últimas horas fue trasladado a una clínica privada al complicarse su salud, mientras esperaba una prótesis para ser operado de su cadera.

Roberto Gómez, destacado periodista de la ciudad se desempeñó en varios medios de comunicación de la ciudad, tuvo una destacada participación en la Fiesta Nacional del Algodón, fue uno de los impulsores de que el Pre Cosquin se realizara en la ciudad entre otras tantas iniciativa que lo motivaba.

De un profundo amor al trabajo, se destacaba por su amabilidad, su siempre deseo de aprender y ganas de superarse día a día. Los periodistas que trabajaron con él, sumaron sus pésame a la familia por la pérdida al tiempo que destacaron su compañerismo y solidaridad.

Sus restos serán velados bajo estricto protocolo por COVID-19 en l Sala Velatoria Municipal por dos horas y solo podrán estar familiares cercanos.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none