Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Luego de los incidentes entre manifestantes y agentes policiales, la agrupación “Juancito” levantó el corte sobre la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 174, frente a SECHEEP.

Los manifestantes reclamaban una pronta respuesta por parte del Gobierno por los puestos de trabajo de sus integrantes cuando se resistieron al desalojo en la mañana de este miércoles. Por este enfrentamiento hubo varios heridos.

Los integrantes de la agrupación decidieron levantar la protesta luego de dialogar con Yanina Yucheski, subsecretaria Ministerio Infraestructura del Gobierno Provincial, quien se comprometió a recibirlos mañana en Casa de Gobierno.

Tras este anuncio la policía labró un acta de acuerdo con los referentes de los movimientos sociales que para esa hora se habían concentrado varios de ellos, encabezados por Hugo Molina del MTD de Sáenz Peña, Armando Centurión del Movimiento Originario de Quitilipi, Walter Ojeda del Movimiento Walter Ojeda de Machagay y Emilce Meza "Camu", del Movimiento 25 de Mayo de Quitilipi.

Leer más...