Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En Cámara Gesell, declararon los hermanos de la bebé asesinada en Quitilipi. Según informaron fuentes judiciales a este medio, los menores no aportaron datos a la investigación.

Luego de que el equipo interdisciplinario del Poder Judicial determinada que los menores (de 6 y 11 años) ya se encontraban en condiciones de declarar, el fiscal a cargo de la causa que investiga la muerte de Sofía (de 18 meses), Marcelo Soto, solicitó que se tome declaración el pasado viernes.

Los menores se presentaron en el Juzgado del Menor y la Familia, donde no aportaron mayores datos a la investigación. En la oportunidad, brindaron detalles sobre “su relación con la menor, los juegos, como vivían. No indicaron la presencia de otra persona en la casa, ni familiares ni extraños”, relató el fiscal.

"No se ha desprendido ningún indicio de como la menor ha sufrido este abuso, los menores prácticamente relataron su día a día con la menor y no se obtuvo ningún tipo de información sobre el abuso", ratificó Soto.

A partir de las declaraciones, Soto esperará los resultados enviados al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial del Chaco (IMCIF) y también unas pruebas de laboratorio que se enviaron al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, de las cuales aún no se remitieron los resultados a la Fiscalía.

Por el momento no se tiene previsto nuevas testimoniales ya que todas las personas más cercanas a la víctima prestaron declaración en sede judicial.

Leer más...