Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV), infirmó que continúan los trabajos de la obra de conservación mejorativa en la Ruta Nacional Nº95, en el tramo que abarca desde el empalme con la Ruta Provincial Nº 9  hasta el empalme con la Ruta Provincial Nº 3.

Actualmente las labores se ejecutan en diferentes sectores del tramo a intervenir, específicamente desde el empalme con Ruta provincial 9 hasta Tres Isletas, se realizan trabajos de bacheo profundo en los sectores más comprometidos, además entre los  km. 1196 y 1199 (tramo entre Tres Isletas y Castelli), se focalizan en labores de reciclado de pavimento, y en el sector comprendido entre Castelli y el empalme con la Ruta provincial Nº 3, los trabajos se concentran en el bacheo de ese tramo.

Esta obra se separa en tres secciones, las cuales comprenden, la primera desde  el empalme con Ruta Provincial Nº 9 km. 1167 al km. 1197, la segunda desde el km. 1197 al 1241, y la tercera desde el km. 1241 al empalme con Ruta Provincial Nº 3 en el km. 1278, con una extensión total a intervenir de 111 kilómetros y una Inversión del Estado Nacional de $ 170.000.000 de pesos.

La obra comprende reclamado con incorporación de agregado pétreo y cemento, en sectores varios, carpeta de concreto asfáltico de 5 cm., bacheo profundo y superficial, reposición de suelo en banquinas, limpieza y desembanque de alcantarillas y cortes de pastos.

Por todo esto y como consecuencia de los constantes movimientos de obra en el lugar se aconseja transitar con precaución, con luces bajas encendidas y acatar toda indicación de señalización existente en el lugar.

Leer más...