Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Autoridades de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte anunciaron el apoyo oficial al 16° Torneo Provincial Fútbol de Veteranos "Tito Kairuz", que se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de septiembre en el predio Malvinas Argentinas de Roque Sáenz Peña.

"Es un torneo que congregará a 34 equipos y más de 700 deportistas de toda la provincia", remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli durante una rueda de prensa que ofreció junto al vocal Edilberto Núñez, el titular del Instituto del Deporte Juan Carlos Argüello, el presidente de la Asociación Centro chaqueña de Fútbol de Veteranos Juan Caros Kairuz y el concejal de Sáenz Peña Jorge Godoy, entre otros directivos.

Este torneo se llevará a cabo durante dos jornadas en el predio Malvinas Argentinas de Sáenz Peña y estará dividido en cinco categorías: Senior, Maxi, Súper-Maxi, Máster y Súper-Máster.

Argüello destacó la labor organizativa desplegada por la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos para convocar a una nueva edición del torneo provincial, ya que "además de lo meramente deportivo es una instancia magnífica de encuentro, camaradería y amistad".

Kairuz agradeció el apoyo oficial en nombre de esta entidad que nuclea a clubes de Sáenz Peña, Quitilipi, Avia Terai, Tres Isletas y La Tigra, y recordó que la Asociación Centrochaqueña de Veteranos viene trabajando hace cuatro años con el Bingo Móvil de Lotería Chaqueña.

"Estos bingos nos permitieron recaudar fondos y crecer institucionalmente, al punto que actualmente también dictamos clases fútbol infantil, básquet solidario e incluso un servicio de merendero para los chicos del barrio Santa Mónica", remarcó Kairuz.

Leer más...

Galería de videos