Ampliar

El titular de la empresa San Roque de la tarjeta del Sistema Único del Boleto Electrónico (SUBE), Julian Vilar, denunció un ataque vandálico en Presidencia Roque Sáenz Peña que sufrió uno de los coches que tiene la maquina lectora de la tarjeta SUBE, la cual aún no está en funcionamiento.

El empresario explicó que “este sábado mientras realizaba la recorrida por el predio donde se dejan los coches, en el barrio Solidario, noté que uno de las ventanillas de un coche estaba rota y también el visor de lectura de la tarjeta SUBE”.

“Estaba recabando información para ver cuál fue el último chofer que dejó la unidad y cuál es el que retomó, también hablé con el sereno para ver si escuchó algún ruido. “El tema es que son muchas unidades y queremos saber que paso", expresó.

“Aún no se pudo determinar si fue en el predio o mientras el coche estaba cumpliendo su recorrida”, manifestó Vilar e invitó a los usuarios “a que si fueron testigos de este ataque acerquen la información necesaria”.

Este sistema todavía no está implementado en Sáenz Peña y “en el predio donde se dejan los coches no hay dinero”.

"Es un daño hacia la empresa, hacia el sistema, para mí es como que alguien se está oponiendo a que comience a funcionar el sistema", concluyó el titular de la línea 1, la única línea de transporte que funciona en la ciudad.

Leer más...