Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Amenazó al titular de la empresa San Roque porque sus coches rompen las calles de su barrio. La exposición fue realizada en la comisaria Cuarta de Sáenz Peña.

El titular de la empresa San Roque (Linea 1), única empresa de colectivos urbana que funciona en la ciudad de Sáenz Peña realizó en una exposición policial por una amenaza de parte de un vecino.

Julián Vilar, socio gerente de la Empresa San Roque dio cuentas que ayer desde 19.02 comenzó a recibir mensajes de textos vía WhatsApp donde le manifestaban, entre otras cosas, que sus coches rompen las calles del barrio Rucci. En los mensajes de texto le pedían a Vilar que los colectivos no pasen por la calle central del mencionado barrio o de lo contrario que "no se sorprenda si los colectivos aparecían con los vidrios rotos". Esa misma persona, le aseguró que "la calle la cuidan entre todos los vecinos y no querían que los colectivos pasen por esa zona. Ya estas avisado", cita el texto.

Todos los mensajes intimidatorios con las correspondientes capturas de pantalla fue acompañado con la exposición. No fundó sospecha en personas algunas.  

Leer más...

Galería de videos