Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde la Secretaría de Cultura del Municipio de Charata se lanzaron los talleres de verano sobre iniciación musical y danzas folclóricas que se llevarán adelante en el mes de enero, febrero y marzo. “Son oportunos en tiempos de vacaciones para que aprovechen los chicos, adolescentes y adultos”, sostuvo el secretario Juan Alberto Mierez.

El profesor Eduardo Ortiz, a cargo del taller de danzas folclóricas, agradeció la convocatoria del Municipio para sumarse a esta propuesta y aseguró que “la danza es una linda química no solo para los chicos sino para los adultos”. Además remarcó que los talleres serán gratuitos y que se desarrollarán a partir de las 19.

Por su parte, los profesores Martín Cardozo y Emmanuel Abraham estarán al frente de talleres en guitarra criolla y eléctrica, bajo eléctrico, ukelele, percusión y órgano. En dialogo con la prensa afirmaron que esperan una amplia concurrencia. “Sepan o no sepan tocar les vamos a ayudar. Esperemos que sea una linda experiencia para las vacaciones. Sería como una colonia musical esperemos que la pasemos bien y que los chicos pueda proliferar en la música”, concluyeron.

Los talleres son gratuitos y están destinados a personas mayores de 10 años. Las inscripciones se realizarán en el Paseo del Sol de lunes a viernes 8 a 12.

 

Leer más...
none