Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La diputada provincial y candidata a renovar su banca por "El Frente de Todos" Liliana Spoljaric, participo del operativo integral que se llevó a cabo en la localidad de Sáenz Peña en la escuela ex 1010, que continuará hasta el viernes.

La legisladora estuvo en el operativo que incluyó vacunación anti covid a menores de 3 a 11 años, tramitación de certificado oficial para pensión por discapacidad, atención pediátrica y trámites de ANSES.

"Trabajamos mucho por este tipo de iniciativas pensadas para los vecinos para que puedan tener una atención completa y rápida en un solo lugar", afirmó la diputada.

En esta oportunidad, la diputada dialogó con los vecinos que se acercaron al operativo desde diferentes barrios de la ciudad termal "pude escuchar las necesidades y propuestas de mamás, papás y jóvenes, y compartir la propuesta de nuestro proyecto político que busca defender la provincia y apostar por el desarrollo y crecimiento de todos los chaqueños".

Por último, Spoljaric agradeció al equipo del hospital que participó del operativo sanitario y a todos los colaboradores y directivos de la institución en donde se llevó a cabo el mismo "valoramos y promovemos el acceso a la salud y la igualdad de oportunidades para su acceso y seguiremos trabajando por ello" finalizó la diputada.

Hacé click y comentá

Leer más...
none