Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Serán 30 nuevas cuadras que beneficiarán a los vecinos de los barrios Jardín, Puigbó y Piñeiro de Presidencia Roque Sáenz Peña con ripio e iluminación, acción que promueve la existencia de un tránsito más seguro para toda la zona.

El intendente Gerardo Cipolini inauguró las 30 nuevas cuadras de ripio que comprenden la calle 20 entre 33 y 51, la 20 bis, 18, 18 bis, 16 y 16 bis entre 41 y 45, más luminarias y arreglos integrales en toda la zona que beneficiarán a cientos de saenzpeñenses que viven y circulan por el lugar.

En una reunión con vecinos, el mandatario, concejales y funcionarios explicaron las obras realizadas y recibieron las sugerencias e inquietudes de los participantes.

Asimismo, Cipolini indicó que “esta obra representó una inversión de más de 6 millones de pesos y responde a una necesidad de mejorar las condiciones de vida de los que por allí se trasladan”.

Por último, recordó “la firme intención de continuar con un importante plan en obras en toda la ciudad que prevé más de 300 cuadras de ripio”.

Leer más...