Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras el enfrentamiento entre movimientos sociales, en la localidad de Quitilipi, la Justicia ordenó una serie de allanamientos en la zona Chacra g2, donde se habían instalado las agrupaciones.

Ante la presencia de un testigo y referentes de tres movimientos sociales, los efectivos policiales realizaron el allanamiento con el objeto de encontrar armas de fuego, armas blancas o algún objeto contundente que pueda ser usado para lesionar la integridad física de los demás.

En el sector del  "MIJD", a cargo de Ramón Antonio Ortiz, se secuestro  una escopeta calibre 16 con cuatro cartucho sin percutar, un revolver calibre 32 de seis alveolos con cuatro cartuchos sin percutar en el tambor cargador, un machete y un cuchillo tipo puñal. Luego en las 8 Viviendas, que se encuentran en el mismo predio y son del mismo movimiento, se secuestraron 4 machetes y 4 cuchillos.

Luego en el sector del  Movimiento 17 de Julio, a cargo de Juan ramón Barrientos, se logró el secuestro de 3 cuchillos y 2 machetes. Y, en el  espacio del  movimiento 25 de Mayo a de Eliana Meza, se secuestraron 2 machetes. 

La orden de allanamiento fue otorgado desde el Juzgado de Garantías de Sáenz Peña y para realizar dicha tarea se contó con la colaboración de distintas unidades policiales, no solo de Sáenz Peña, sino también de Quitilipi, Avia terai, Policía rural, División 911, División Bomberos Comisaria de Colonia Aborigen y División Investigaciones de Sáenz Peña.

Leer más...
none