Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Presidente de SAMEEP Gustavo Martínez, el Ministro de Planificación y Ambiente Miguel Brunswig, el diputado Martín Nievas, los intendentes de Castelli Alberto Nievas y de Miraflores Isabel Speciale, personal de SAMEEP y técnicos expusieron el proyecto en general y detallado de los acueductos. Las obras garantizarán el servicio las 24 horas para las localidades de Castelli, Miraflores y Lavalle, Bermejito y el  Espinillo.

“Estamos trabajando para que cada uno de los chaqueños tenga agua potable, y hoy aquí en El Impenetrable podemos decir que los pueblos del Departamento Güemes todos tendrán la red de agua potable”, dijo Martínez.

Además agregó que "en éstos días estará llegando a El Sauzalito la Planta de Tratamiento de Agua para esa localidad, pero además estamos construyendo el acueducto Wichi El Pintado-Nueva Pompeya y con ésta ampliación llegaremos a El Espinillo, Miraflores. En febrero o marzo estamos inaugurando el Acueducto Lavalle-Castelli", adelantó.

El funcionario manifestó que "con éstas obras, con la nueva planta de El Sauzalito, el Acueducto Wichí El Pintado-Nueva Pompeya-Fuerte Esperanza, más los acueductos Lavalle-Castelli, Castelli-Miraflores, Lavalle-Bermejito-Espinillo, tendremos garantizado el servicio para cada localidad del Departamento las 24 horas durante todo el año".

Leer más...

Galería de videos