Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Este miércoles, a las 10, en el predio de Ferichaco con la participación de autoridades y técnicos de las carteras de Industria y Defensa al Consumir e intendentes.
 
El ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer y el subsecretario de Defensa al Consumidor Ricardo Marimón, encabezará la Primera Asamblea Provincial de Defensa al Consumidor, que se realizará este miércoles en el predio de Ferichaco de Presidencia Roque Sáenz Peña, con la presencia de intendentes de la zona.
 
El objetivo es analizar, debatir y anunciar criterios en virtud a las facultades competentes de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor como organismo de aplicación de distintas normativas tanto provinciales como nacionales.
 
Entre las temáticas se plantearán las problemáticas de los consumidores y usuarios sobre el control y abastecimiento del gas licuado de petróleo (GLP); plazos máximos de espera en establecimientos comerciales, empresas de servicios públicos, entidades bancarias y/o financieras; la delegación de facultades a los Municipios y lo referido a los Registros Provinciales SIFCOS Y SIFACHACO.
 
 
Leer más...
none