Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la mañana del martes, el secretario de Obras Públicas Federico Damilano Grivarello, anunció el inicio de una nueva etapa en obras de bacheo en calles de la ciudad. De un relevamiento realizado en el último tiempo, surge que son 2871 metros de baches que se deben reparar para que las calles de la ciudad estén en buenas condiciones. Anticipó que se irán arreglando de manera paulatina, dando prioridad a los sectores más críticos y que estos arreglos que en primera instancia comprenderán 435 metros cuadrados, tienen un tiempo estimado de un mes hasta la finalización de la obra.

Uno de los sectores donde se comenzó a trabajar hoy, es en calle Chacabuco, entre Falucho y Moreno, donde se procederá a cubrir los importantes baches que hay en la zona. El cronograma tendrá continuidad en calle 9 de julio y luego otras arterias, en una primera etapa donde se repararán 435 metros cuadrados, “son muchos lugares donde se van a estar realizando estos trabajos – anticipó el funcionario -, lo que también requerirá interrupciones totales o parciales del tránsito, por lo que apelamos a la comprensión de los vecinos al momentos de circular, para que lo hagan con precaución”.

Finalmente, agregó que “es decisión de la intendente avanzar en este programa de trabajos para mejorar la transitabilidad en la ciudad, devolviendo en obras lo que el vecino aporta a través del pago de impuestos“. “hay muchas obras en marcha – señaló – la obra de las redes de agua, la instalación de las luces Led, y ahora este programa que ya se viene realizando tiempo atrás”, detalló.

Leer más...
none