Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El InSSSeP continúa con el stand en la Fiesta Nacional del Algodón y en esta ocasión, la obra social presentará la nueva aplicación que tendrán los afiliados, InSSSeP Móvil, para android. Además, durante el día sábado se conocerá a los ganadores del concurso “Nos Vamos de Vacaciones”.

Con la presentación de esta aplicación móvil el organismo agrega otra nueva forma para que los afiliados pueden estar conectados con la obra social. InSSSeP Móvil permite al afiliado realizar gestiones como consultar expedientes, datos de delegaciones, datos de farmacias, recibo de sueldos de pasivos, lista de prestadores en toda la provincia, y generar mensajes con la Institución.

Personal de la obra social continuará brindando información a los asistentes sobre las distintas prestaciones que realiza el InSSSeP, y nuevos servicios online, además de entregar material informativo con los principales datos de los programas de prevención de la salud que tiene en marcha el organismo.

También a  todos aquellos que concurran, sean afiliados o no, se les medirá la presión arterial, el azúcar en sangre, peso, altura y el índice masa corporal. 

Para el concurso "Nos vamos de Vacaciones" que sortea viajes a Villa Carlos Paz, los afiliados tienen la posibilidad de participar a través de las redes sociales, haciendo click en la imagen que se encuentra en INSSSEP Oficial y completando el formulario. Para participar tienen tiempo hasta el sábado, ese mismo día por la noche se conocerán los ganadores de los viajes.

Leer más...