Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ante casi un centenar de bailarines del medio local, la profesora Antonella Ojeda, integrante del departamento de Danzas del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, brindó un intenso taller en doble turno (mañana y tarde) en el cual explicó sendas técnicas para lo que es ballet a contemporáneo.

El taller estuvo coordinado por el municipio local a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente del área de gobierno.

Ojeda, comentó que desde el Instituto de Cultura del Chaco - Dpto. Danzas- se pretende llegar a cada municipio del Chaco para brindar estos talleres, adelantando que el próximo sería de Tango.

Por su parte, el intendente Pio Sander, quien estuvo acompañado de la secretaria de Gobierno Dra. Soledad Rach y la subsecretaria de Cultura Estela Almirón, destacó esta iniciativa del gobierno del Chaco de profesionalizar a los bailarines. 

A su tiempo, la subsecretaria de Cultura, agradeció también al gobernador Domingo Peppo e hizo extensivo el mismo al presidente del Instituto de Cultura Arq. Marcelo Gustín.

Leer más...