Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238
El intendente Nievas, junto al Presidente del Concejo, y funcionarios municipales, provinciales y nacionales, lanzó este martes el operativo del programa "El Estado en tu Barrio" en la localidad de Juan José Castelli.
 
El mismo atenderá en la plaza San Martín, el martes de 8 a 13; el miércoles y jueves de 9 a 14, y el viernes de 8 a 13 hs. 
 
Se encuentran atendiendo las áreas municipales de Desarrollo Social, Cultura, Relaciones con la Comunidad, Ambiente, Viviendas, Servicios Públicos, Obras Públicas, Abordaje Territorial, Proyectos Especiales, entre otras.
 
 
A la vez, se realizan trámites relacionados con el DNI, como ser edición de un nuevo ejemplar, actualizaciones, cambio de domicilio y renovación.
 
Trámites de Orientación Social, que incluye orientación e información sobre programas especiales; trámites de PAMI, como afiliaciones, cambio de médico de cabecera, inicio del trámite para solicitud de anteojos, pañales, sillas de ruedas, bastones y audifonos; trámites de ANSES, como ser la asignación universal por hijo, asignación por embarazo, asignaciones familiares, programa hogar, asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones.
 
También se atienden cuestiones relacionadas a la Orientación Laboral, como carga de historia laboral, asesoramiento sobre programas de formación para el empleo; trámites de Salud, como atención médica, vacunación, talleres de promoción, odontología infantil, test de VIH; trámites de Tarifa Social, como el inicio del trámite para la tarifa social de luz y/o gas, y la entrega de lámpara bajo consumo; y por último, trámites de Asesoramiento Legal, como asesoramiento sobre violencia de género, conflictos con vecinos, cuota de alimentos, divorcio, sucesión, consultas sobre identidad, amparo, adopción, lesiones y estafas.
Leer más...