Ampliar
La presentación de las actividades.
La presentación de las actividades.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ante el inicio de un nuevo ciclo en el Centro Educativo Charata, su referente la profesora Pamela Llanos anticipó las nuevas ofertas educativas logradas a través de convenios firmados el año pasado con la Universidad del Chaco Austral y la continuidad de carreras de la Universidad Nacional del Nordeste. En relación a las nuevas ofertas educativas que se implementarán a través de UNCAUS, el plazo de inscripción es hasta el 23 de marzo. Los empleados municipales o familiares que cursen algunas de estas carreras, tendrán la posibilidad de acceder a una beca de estudio para brindarles la posibilidad de tener un título en educación superior.

En tanto que desde la UNNE se dará continuidad a las carreras de Idioma, sumando un total de 6 entre las que están inglés, portugués, italiano, alemán, qom y moqoit, estos dos últimos reconocidos oficialmente por la provincia, donde se estará inscribiendo hasta el 31 de marzo. En relación a estas ofertas de la Universidad Nacional del Nordeste, Llanos señaló que son ofertas que constituyen herramientas valiosas para los docentes de esta región. Para marcar más presencia en relación a estos idiomas, anticipó que se recorrerán los establecimientos educativos del medio para brindar más información.

En cuanto a las carreras de UNCAUS las carreras habilitadas para la inscripción son de Abogacía, Contador y Licenciatura en Administración. Los días y horarios para la inscripción de lunes a viernes de 8 a 12,30 y de 17,30 a 20. Requisitos constancia de finalización de estudios donde conste que no adeudan materias o copia legalizada del título secundario, fotocopia de DNI, certificados de domicilio y buena conducta, 3 fotos 4x4 con fondo blanco y una carpeta colgante. No obstante invitaron a que los interesados se acerquen para obtener más información. Finalmente, Llanos agregó que para empleados municipales o integrantes de su familia, la intendente María Luisa Chomiak dispuso que puedan a acceder a una beca de estudio de las carreras que se dicten en el Centro Educativo.

Leer más...
none