Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este lunes nueve cuadras de pavimento urbano en Sáenz Peña y anunció que en los próximos días inaugurará 20 viviendas.  La obra, que también cuenta con cordón integral y desagües pluviales, demandó una inversión superior a los $ 6.200.000 con financiamiento del Fondo Federal Solidario.

En 8 años de gestión, en la localidad se inauguraron 500 cuadras alcanzando un récord histórico en la materia y permitiendo optimizar el ordenamiento urbano. Capitanich aseguró que su gestión “superó todas las obras de pavimento que se realizaron a los largo de la historia tanto en la localidad como en la provincia”.

En la oportunidad adelantó que en los próximos días inaugurará 20 viviendas más de Sueños Compartidos y la biblioteca Pibernus. Antes de diciembre, además, abrirá las puertas del Jardín de Infantes del barrio Néstor Kirchner y la Escuela de Educación Primaria del barrio San Cayetano. “Se trata de múltiples inversiones para el desarrollo de Sáenz Peña”, agregó.

Por otro lado, informó que para este fin de semana estará finalizada la etapa de conexiones del Segundo Acueducto del Interior que resolverá la provisión de agua potable para la localidad. Acompañaron al gobernador la subsecretaria de Legal y Técnica, Analía Rach; el rector de la Uncaus, Omar Judis; y vecinos.

Leer más...
none