Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Quedo constituida el sábado la mesa de organización de Unidad Ciudadana Chaco del Sudoeste. Este acontecimiento se suma a mesas realizadas en las localidades de los Departamentos Bermejo, San Martín y Güemes, con vistas a la participación de este sector político en las elecciones provinciales  y nacionales de 2019 en Chaco.

El encuentro fue en Pinedo y contó con la presencia de dirigentes de Unidad Ciudadana Chaco, de Resistencia, Oscar Maciel del Partido Proyecto Popular, Rully Sanchez exsecretario General del Gremio de ATP, Norma B. Bittel, German Bittel, Daniel Souilhe y Nahuel Quarin de Unidad y Lealtad, Sandra Liva de Saenz Peña de la Agrupación la 2, Marcelo Mercante de la Agrupación Hugo del Carril de Pinedo, Luis Bravo de Hermoso Campo, Darío Sartori, Tito Abram de Charata, Aldo Sosa y Mariana Soledad Soto de Gancedo.

Los dirigentes reafirmaron que este frente político y electoral, conformado por sectores sociales y políticos como partido Proyecto Popular, Frente Grande y agrupaciones peronistas, (Unidad y Lealtad, Colectivo Nacional, Descamisados y otros), es en estos momentos “la oposición real al liberalismo y las políticas del gobierno nacional, y quienes reivindican la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y el proyecto nacional y popular de su gobierno”.

Leer más...