Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la tarde del viernes se concretó el segundo acto de escrituración del Parque Industrial de la ciudad termal, en este caso, se trata de la escritura de la empresa Gruas San Blas S.A (Mieles del Chaco), una planta fraccionadora y seleccionadora de miel, que son exportadas en su totalidad.

El acto de escrituración estuvo encabezado por el intendente Bruno Cipolini, el presidente de la empresa Marcelo Yañes y el subsecretario de Desarrollo Industrial y Pymes del Municipio, Armando Kohn.

Mieles del Chaco se encuentra radicada en el Parque Industrial desde el año 2003 y es una de las empresas que mayor actividad realiza, desde su instalación trabajó de manera ininterrumpida y próximamente realizarán inversiones en el lugar.

En tal sentido, el intendente sostuvo que desde el Municipio se pondrán a disposición todas las herramientas necesarias para que ellos sigan desarrollando su actividad en el lugar.

Cabe mencionar que el Parque Industrial de Sáenz Peña posee 175 hectáreas, cuenta con una ubicación estratégica que permite posicionar a Sáenz Peña en el ámbito industrial nacional.

Leer más...

Galería de videos