Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El intendente municipal Pío Sander, junto al Administrador General de Vialidad Provincial ing. Hugo Alberto Varela, participaron de la firma de un "Convenio de Colaboración" para la construcción de pavimento urbano en la calle Juan Domingo Perón, desde Avenida Hipólito Irigoyen y Calle Doctor Huespe.
 
Esta importante y tan anhelada obra consiste en la construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües.
 
Sander celebró "el apoyo del Gobernador Jorge Milton Capitanich y la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga por sumar más obras para la localidad, para de esa manera contribuir al crecimiento urbano y mejorar la transitabilidad de esa avenida, arteria principal de acceso a barrios del sector noreste de la ciudad".
 
 
 
Por otro lado, el jefe comunal junto al Ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo recorrieron las obras del nuevo edificio donde funcionará la Delegación de la Dirección Provincial de Trabajo.
 
En el lugar ya comenzaron con los trabajos en los cimientos.
 
"La delegación en nuestra localidad es una deuda pendiente y una reivindicación para trabajadores y trabajadoras que podrán contar con un lugar donde efectuar sus reclamos y demandas ante el incumplimiento de leyes y convenios laborales", afirmó Sander.
 
El intendente se mostró muy contento de poder ver el inicio de obra y agradeció al Ministro Juan Manuel Chapo, a la Vicegobernadora Analia Rach y al Gobernador Jorge Milton Capitanich por tener "esa mirada tan especial hacia nuestro pueblo".
 
 
Por último, desde el Municipio de Juan José Castelli anunciaron que realizarán mejoras en el CIC para una mejor atención al público.
 
El Centro Integrador Comunitario-es el lugar donde se llevan adelante diferentes acciones de asistencia, prevención y promoción. Allí coordinan políticas de desarrollo local, atienden y acompañan a los sectores más vulnerables.
 
Brindan atención primaria de la salud (atención médica y odontológica, vacunación y prevención), desarrollan actividades educativas y dictado de talleres, entre otras actividades en beneficio de la comunidad. 
 
Por ello desde el Gobierno Provincial se llevará adelante una importante intervención en dichos establecimientos en diferentes localidades y Castelli estará dentro de dicho esquema. 
 
Para ello, el Intendente Pío Sander participó junto a sus pares de otras localidades de una reunión vía zoom con la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga para avanzar en esta importante intervención.
 
Leer más...
none