Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El candidato a diputado provincial por PDI Lista 191 recorrió Avia Terai, escuchando las preocupaciones de los vecinos..

En esa localidad Sánchez visitó el campo de un productor avícola, con quien coincidió en la necesidad de dar apoyo a las PyMES, que son las mayores generadoras de trabajo. "Desde la legislatura lanzaremos un proyecto para darle facilidades a estas pequeñas empresas para que puedan seguir desarrollándose".

Además, el dirigente massista visitó la planta de residuos sólidos de esa localidad, y recordó que estas plantas "fueron centro de polémicas por posibles desvíos de fondos en las construcciones, que salieron a la luz por una investigación del programa La Cornisa a raíz de una denuncia de la diputada Marilyn Canata".

"En este caso, la planta no se terminó de construir, pero hubo obstáculos incluso de algunos concejales para que no se pudiera profundizar la investigación", señaló Sánchez. "Es una prueba del peligro de las reelecciones indefinidas: los intendentes se creen dueños de sus pueblos y no existen ediles independientes".

"Por cosas como éstas es que queremos eliminar las reelecciones indefinidas, tanto para legisladores como para intendentes", dijo y recordó que el intendente de Avia Terai, Héctos Pallares, lleva 26 años en su cargo.

José Sánchez estuvo acompañado por Ricardo Pardo y por Fabyo González, concejal de Avia Terai.

Leer más...