Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El referente chaqueño del Frente Renovador, José Sánchez hizo este jueves un resumen de su trabajo a lo largo del año ante dirigentes de las distintas localidades de la provincia. 

Tras el balance de Sánchez, la dinámica del encuentro permitió que todos los referentes de las distinas localidades hicieran uso de la palabra y realizaran sus propios balances, sus críticas y que manifestaran sus puntos de vista sobre la situación política actual. 

Al finalizar la lista de oradores, Sánchez llamó "a la construcción entre todos y a trabajar unidos olvidando los rencores", y convocó a que "todos hagamos nuestro aporte sin divisiones, porque en definitiva eso no beneficia ni al espacio ni al proyecto, pero sobre todo perjudica a la gente". 

El dirigente realizó una amplia convocatoria, y alentó a la juventud a "comprometerse y dar todo de sí para cambiar la realidad de cada una de sus localidades". 

En ese sentido, hizo hincapié en la necesidad "de seguir apostando a la juventud, capacidad y coraje que demostró Sergio Massa, porque estamos convencidos de que esas eran las cualidades que se necesitaban para sacar al país adelante".

Leer más...