Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este miércoles rigió en Resistencia y en varias localidades de la provincia una alerta meteorológica que trajo fuertes tormentas, vientos y granizos.

Durante el horario de la siesta fue cuando en las distintas localidades de Chaco, en especial en el interior, se desató un gran temporal que dejó algunos daños materiales en casas y automóviles.

Mediante videos que fueron enviados a Diario TAG por los propios vecinos de cada zona se pudo ver que por ejemplo en General San Martin el temporal vino acompañado de granizo, lo cual hizo que en varias viviendas se rompan los vidrios. Además, en las imágenes también se puede ver que algunos automóviles sufrieron abolladuras en los techos.

Por otro lado, en la localidad de Coronel Du Graty el temporal se vivió con fuertes vientos que hacían volar todo tipo de objetos y tambalear palos de luz y árboles.

Sáenz Peña, fue otra de las ciudades en la que en este caso debido a la lluvia sus calles se llenaron de agua, según los vecinos que grabaron videos eso se dio a causa de los residuos que son arrojados a las calles y que terminan tapando el sistema del agua.

Hacé click y comentá

Leer más...
none