Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la mañana de este martes, el subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi, recibió en su despacho al intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo, con quien acordó la reactivación de importantes obras de infraestructura que habían sido postergadas meses atrás debido a la emergencia hídrica que sufrió esa localidad.

“En función de continuar con el plan de obras definido por el gobernador Domingo Peppo, trabajamos sobre dos puntos fundamentales que tienen que ver con el reinicio de obra del gimnasio cubierto del Club Unión y el inicio de trabajos correspondientes del Parque Urbano de la diversidad cultural de acceso a dicha localidad”, explicó el subsecretario.

Por su parte, el jefe comunal mencionó que dichas obras se ejecutan gracias al apoyo del Gobierno provincial y destacó el trabajo que lleva adelante en cada punto de la provincia apostando al desarrollo del deporte como herramienta de inclusión. “Agradezco al gobernador Peppo, por su gran predisposición de atender los proyectos que permitan optimizar la infraestructura deportiva y la restauración urbana de nuestra localidad”, expresó.

Por último recalcó: “A partir del día lunes, estaremos retomando las obras con las empresas a cargo; luego de padecer una situación de desastre hídrico, es de suma importancia porque genera una importante mano de obra local para infraestructura clave en San Bernardo”, finalizó el intendente.

Leer más...
none