Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La ministra de Salud Pública Paola Benítez recorrió el Hospital de Presidencia de la Plaza y trabajó en conjunto con el intendente Diego Bernachea y los equipos sanitarios de la provincia y la localidad, en el marco de la gestión de la pandemia por coronavirus. Además, la cartera sanitaria entregó elementos de protección personal, insumos de higiene y material de difusión de promoción de la salud.

“Iniciamos una agenda conjunta que apunta a la mejora integral de la atención sanitaria. El objetivo, como en toda la provincia es garantizar el acceso a la salud de toda la comunidad”, expresó la ministra.

El intendente celebró la posibilidad de trabajar con la cartera y expuso las principales líneas de acción para el fortalecimiento de la atención sanitaria en la localidad, que actualmente se encuentra con tres casos positivos de coronavirus.

En la oportunidad, además de abordar las situaciones en materia sanitaria, acordaron un plan de trabajo en etapas que apuntará a garantizar la atención de la población.

Luego de la reunión en la Municipalidad, los funcionarios, que también estuvieron acompañados por la subsecretaria de Atención y Acceso, Sofía Dimitroff, acordaron tareas en territorio con el equipo que se encuentra llevando adelante el operativo Detectar, cuya coordinación está a cargo del subsecretario de Salud, Alejandro García y la directora de Epidemiología, María Elisa Flores.

Posteriormente, recorrieron el hospital Tomás Nicolás Amigo, el cual se encuentra en en obra para su refacción y ampliación.

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none